Quién soy?

Hola, soy Flor, creadora de Origami Fest y mamá de 3 nenas. También soy Lic. en Comunicación.

Con la maternidad descubrí que tenía una capacidad emprendedora que me llevó a recorrer distintos emprendimientos y que me fueron brindando conocimientos sobre cómo desarrollar un trabajo que me permitiera compartir tiempo con mis hijas.

Busco continuamente inspirarme, tener nuevas ideas, destacar las cosas lindas y simples de la vida y sobre todo transmitir que nuestro tiempo es hoy.

Cada día es una oportunidad de acercarnos a hacer lo que soñanos.

La práctica de yoga me ayuda mucho a enfocarme en mis objetivos y a ser más productiva.

De todo esto se trara este blog: maternidad, emprendimientos, yoga y bienestar. De cómo estar mejor y coseguir el equilibrio entre las cosas que atravesamos las mujeres hoy.
Además me encanta la decoración, imprimir el espacio en que vivo con mi propia sello y explorar la ciudad buscando objetos con encanto.

Hace poco me recibí de Tea Blender, o Profesional en el Diseño de Blends de té. Así que también voy a ir contándote algunos secretos para preparar un buen té, cuáles son sus beneficios, sus historia y cuál es el ritual en torno al té en diferentes lugares del mundo.

Te gusta la propuesta? Espero que me acompañes en este nuevo recorrido y cualquier duda o consulta que me quieras hacer escribime así te puedo ayudar.

Me podés contar a qué te dedicás, si tenés ya un emprendimiento o si te gustaría tener uno y no sabés por dónde empezar.

Si te interesa que hable de algo en especial contámelo.

También podés dejarme un comentario o si no querés perderte de nada te suscribís al blog y recibís todas las actualizaciones en tu casilla de correo.

Escribamos este blog/bloc con todo lo que nos encanta!

En este post te cuento por qué mi blog se llama "Bloc de notas"

Gracias por leer.



0 comentarios :

Publicar un comentario